Hijo de Namie Amuro asiste a una Universidad de prestigio; Tiene la intención de convertirse en artista?

Namie Amuro (39) sigue reinando como una artista TOP sin declive, este año celebra su 25 aniversario. Durante el período del fenómeno Amura, sorprendió al mundo cuando a la edad de 20 años, anunció su matrimonio con el bailarín SAM de TRF. Su hijo actualmente tiene 19 años. Desde la escuela primaria, asistió a una escuela internacional en Tokio, y en la escuela secundaria, se trasladó a una escuela japonesa especializada en la educación Inglés; durante ese periodo tuvo una experiencia de estudios de corto plazo en los Estados Unidos. Ahora a los 19 años de edad, Haruto comenzó a asistir a una universidad de prestigio en la primavera pasada.

Recientemente, fotos de los dos caminando en Shibuya salieron a la luz, haciendo que la gente comentan que parecía una fecha.

20160826_Haruto-Namie-Amuro

Estilo de crianza

Namie le dijo a su hijo, ‘Voy ser tu madre que hasta que te gradúes de la escuela secundaria, pero después que te gradúes [de la escuela secundaria], tendrás que forjar tu propio camino [como un adulto]‘”, explicó una entrevista. “Ella también le advirtió, diciendo ‘Ponte a prueba, tomar responsabilidad por tus acciones, y no rompas la ley.‘”

Hijo de Namie Amuro, Haruto
Haruto, hijo de Namie Amuro,

Namie establece restricciones sobre sí misma para garantizar que pase tiempo de calidad con Haruto, sabiendo muy bien que tan agitado puede ser la vida de una celebridad. Ella no iba a trabajar después de las 18:00 hrs. o los fines de semana, y se despertaba cada mañana a las 6 AM para preparar el almuerzo para él. Namie intentaría todo lo posible para recogerlo de la escuela lo antes posible, y viajar con él cada vez que tenía una larga pausa en el trabajo.

Su hijo ya ha presentado a su novia a su madre. Es una relación a largo plazo, permaneciendo juntos incluso cuando pasó un tiempo estudiando en el extranjero [en los EE.UU.].

Si alguna vez hay un programa de televisión llamado “Rich Kids de Tokio” no esperen que Haruto se presente allí, Namie le estableció reglas estrictas cuando se trata de dinero.

En cuanto a la educación, a ella no le importa gastar dinero en los estudios de su hijo en el extranjero. Ella le dijo que si él va a estudiar, va a ayudarle en todo lo que necesita, pero también lo está educando sobre cómo usar el dinero de manera responsable para vivir.”

El futuro de su hijo como un artista

Ahora que su hijo es un adulto independiente conforme con la crianza de su madre, se dice que está asistiendo a clases bajo su propia voluntad con la intención de convertirse en un artista musical activo en el mercado americano. Las personas que supuestamente han sido testigos de Amuro asistir a sus clases en el estudio de prácticas en la oficina de Avex en Harajuku.

Él ha estado practicando sus habilidades de baile y canto en el mismo piso que otros alumnos, a pesar de que están separados por un tabique. Él ha expresado su intención de trabajar en composición musical, y ha estado tocando el piano a su propio estilo.”(Avex Oficial)

A medida que Haruto está caminando hacia su segunda vida como artista, como madre, Amuro debe animando en el.

Traducción del inglés: Namie Amuro Live
Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s